Main logo

Irrumpen para robar en casa en Acolman y matan a familia

Una pareja y un hombre con discapacidad fueron asesinados en su domicilio ubicado en la calle Primera Cerrada de Sor Juana.

Escrito en METRÓPOLI el

Una pareja de adultos mayores y un hombre con discapacidad fueron asesinados durante un asalto en su domicilio, ubicado en el municipio de Acolman, Estado de México, informaron las autoridades locales.  

LEE MÁS: Hubo al menos 1,786 homicidios en diciembre: Durazo

De acuerdo con el reporte policial, cerca de las 01:15 horas vecinos alertaron movimientos sospechosos en la vivienda, localizada en la calle Primera Cerrada de Sor Juana.  

Para poder ingresar al domicilio los uniformados solicitaron apoyo a los elementos de Protección Civil y Bomberos de esta localidad para que con escaleras pudieran entrar.

Cuando los policías y elementos de seguridad lograron ingresar, encontraron sin vida a Carlos “N”, de 66 años; Zenoria “N”, de 64; y a su hijo Juan Carlos “N”, de 35 años, quien tenía una discapacidad, al parecer integrantes de una familia (padres e hijo).

Todo parece indicar que la familia fue atacada durante la madrugada para despojarlos de algunas pertenencias.  Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar para realizar las primeras  exploraciones, mientras que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de muerte. Tras el hallazgo se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien o quienes resulten responsables. De acuerdo testimonios de los vecinos de esta calle, durante los últimos días varias casas han sido asaltadas y esto ya habían sido denunciado ante la policía municipal quienes hicieron caso omiso a estas denuncias e incluso dijeron que hay denuncia por robo a casa habitación ante el ministerio público.

vsr