Main logo

Irrumpen 4 mujeres en una casa, roban mesa y las detienen en Tlalpan

Tras implementar la búsqueda de las mujeres, los policías detuvieron a las probables responsables, junto con los objetos que sustrajeron de una casa en Tlalpan

Escrito en METRÓPOLI el

Cuatro mujeres señaladas de ingresar a un inmueble y robar algunas pertenencias, en calles de la alcaldía Tlalpan, fueron detenidas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Por medio de un comunicado, la SSC informó que policías fueron alertados por personal del C2 de un robo a casa habitación en la colonia San Miguel Topilejo, por lo que se aproximaron al lugar.

Al arribar, los oficiales se entrevistaron con un hombre de 41 años, quien aseguró que momentos antes cuatro mujeres ingresaron a su domicilio y se llevaron una mesa y una reja de madera.

Tras implementar la búsqueda de las mujeres, los policías detuvieron a las probables responsables, junto con los objetos sustraídos.

Las cuatro mujeres de 19, 24, 38 y 39 años de edad, fueron detenidas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

cmo