Main logo

Investigan homicidio de joven en Tláhuac, dos mujeres son detenidas

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron un cateo dentro de un domicilio en la alcaldía Tláhuac

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo en un operativo a dos mujeres en la colonia Granjas Cabrera durante la investigación del homicidio de un joven en la alcaldía Tláhuac.

El crimen ocurrió el pasado 2 de julio,  tras negociar la compra de un automóvil por internet el joven y un acompañante viajaron de Veracruz a la Ciudad de México, donde los supuestos vendedores les arrebataron 150 mil pesos y en el forcejeo una persona resultó lesionada y el  joven fue asesinado en el lugar.

Durante las averiguaciones realizadas por la FGJCDMX fue ubicado el domicilio donde se fueron detenidas Idalia "N" y Juana "N" , asimismo en el lugar se confiscaron 63 envoltorios que presuntamente contienen cocaína y 18 bolsas de plástico con aparente marihuana.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de  la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto quién realizará las investigaciones por presunta posesión de drogas y el Ministerio Público será el encargado de definir su situación legal.

(Sharira Abundez)