METRÓPOLI

Investigan asesinato de músicos de banda ''La Fiestera'' en Edomex

El titular de la Fiscalía informó que el domingo ofrecieron una presentación y cuando iban de regreso a Guerrero los interceptaron

  • REDACCIÓN
  • 04/12/2019
  • 13:59 hrs
  • Escuchar
Investigan asesinato de músicos de banda La Fiestera en Edomex
El titular de la Fiscalía informó que tiene conocimiento de que existe una célula de la Familia Michoacana y se investiga (Especial).

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el ataque a balazos que sufrieron los integrantes de la banda "La Fiestera" en el municipio de Texcaltitlán, donde fallecieron tres integrantes y seis más resultaron heridos.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía informó que el domingo ofrecieron una presentación y cuando iban de regreso a Guerrero los interceptaron los tripulantes de un automóvil blanco en una carretera local de Texcaltitlán, bajaron a tres sujetos y los asesinaron, al resto les balearon.

Autoridades del Estado de México ya mantienen comunicación con sus homólogos de Guerrero para dar con los hechos.

Sospechas

El titular informó que tiene conocimiento de que existe una célula de la Familia Michoacana y que opera para expandirse, por lo que serían los responsables de otros delitos como homicidios, secuestro, extorsión, además de que este grupo mantiene rencillas con otros de la entidad guerrerense.

Además dijo el funcionario que parte de la investigación es saber ante quien hicieron la presentación o con quien amenizaron la fiesta, "hemos estado recabando las entrevistas de los lesionados, las entrevistas también de algunos testigos, seguiremos investigando" informó Alejandro Jaime, Fiscal General de Justicia.

 

Mors.