Main logo

Investigan a Priscila "N" por intento de feminicidio en contra su pareja

La policía municipal de Toluca fue alertada de las agresiones el pasado 12 de agosto por vecinos de la colonia Ocho Cedros

Escrito en METRÓPOLI el

Priscila Selene ""N" fue detenida y vinculada a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa tras golpear y lastimar con un cuchillo a su pareja sentimental.

La policía municipal de Toluca fue alertada el pasado 12 de agosto por  vecinos de la colonia Ocho Cedros cuando la mujer de 27 años pidió ayuda luego de ser golpeada y lesionada con un cuchillo por Priscila.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, Priscila "N"  llegó al domicilio ubicado en la colonia mencionada en donde vivía su pareja sentimental.

Presuntamente Priscila "N" estaba ebria cuando ingresó al inmueble y empezó a golpear a la víctima, a quien le cortó de una mordida un pedazo de oreja para posteriormente tomar un cuchillo y lastimarla en brazos, pecho, cara y espalda.

En medio de la agresión la mujer pidió auxilio a sus vecinos quienes llamaron a las autoridades y al servicio médico por lo que fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Los elementos de Seguridad Pública local detuvieron a la presunta agresora  y fue presentada ante a un agente del Ministerio Público perteneciente al Centro de Justicia par la Mujer de Toluca.

En donde se abrió la carpeta de investigación del caso, un Juez determinó vincular a proceso a Priscila "N" por el delito de feminicidio en grado de tentativa y como medida cautelar fue trasladada al penal de Almoloya de Juárez, en donde en máximo en un lapso de mes y medio deberán de concluir las investigaciones complementarias.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública en el Estado de México de enero a junio se denunciaron 77 casos de feminicidio de los cuales 12 fueron con arma blanca. Además ocurrieron  611 delitos que atentan contra la vida y la integridad corporal.


(SAB)