Main logo

Investigan a funcionarios de Coyoacán por corrupción y abuso de autoridad

Se trata de Eduardo Ramírez Vallejo, asesor del Alcalde de Coyoacán y Ramón Gildardo Flores Ramírez, Concejal de la demarcación

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de las denuncias presentadas por corrupción y abuso de autoridad en contra de funcionarios de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México, la Secretaría de la Contraloría General capitalina determinó la suspensión de funciones de los burócratas.

Instruye PRD expulsar a Toledo por corrupción en Coyoacán

Se trata de Eduardo Ramírez Vallejo, asesor del Alcalde de Coyoacán y Ramón Gildardo Flores Ramírez, Concejal de la demarcación.

A través de un comunicado la dependencia informó que la suspensión –dictada por la Dirección General de Responsabilidades Administrativas- se hace a modo de medida cautelar con el fin de evitar la prevalencia de este tipo de presuntas conductas irregulares, en perjuicio de la sociedad durante el ejercicio de sus funciones en el servicio público.

La autoridad determinó llevar a cabo esta suspensión mientras se hacen las investigaciones necesarias para establecer la presunta responsabilidad de los servidores públicos antes mencionados.

djh