Main logo

Investiga FGJ muerte de francés desaparecido en Polanco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron el hallazgo de dos hombres que perdieron la vida por golpes en el cuerpo

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) investiga la muerte de un ciudadano francés, quien fue reportado como desaparecido el viernes, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre de 45 años, identificado como Baptiste Jacques Daniel Lormand, fue localizado sin vida la madrugada de este sábado, junto al cuerpo de otro hombre en un camino de terracería ubicado en el Pueblo Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan.

La FGJ informó que desde el momento de su desaparición puso en marcha todos los protocolos de búsqueda y se ha mantenido en comunicación con autoridades de la embajada de Francia en México.

El representante social pidió que como parte de las investigaciones intervinieran agentes de la Policía de Investigación (PDI), además de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportaron el hallazgo de dos hombres que perdieron la vida por golpes en el cuerpo. Tras esto, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por golpes.

Diversos medios de comunicación señalan que el ciudadano francés es empresario restaurantero de Polanco. Asimismo, reportaron que el otro hombre encontrado muerto era socio suyo.

cmo