Main logo

Invande carril del Mexibús y atropella a un hombre en Ecatepec

Los informes de seguridad pública indican que el conductor viajaba en un vehículo gris y trató de ganarle el paso al transporte público

Escrito en METRÓPOLI el

Ecatepec.- Un hombre murió atropellado esta mañana por un automovilista que invadió los carriles del Mexibús Línea 1, en el municipio de Ecatepec.

La víctima fue embestida cuando intentaba cruzar la avenida Central, a la altura de la Colonia Las América, justo a unos metros de un puente peatonal.

Según los informes de seguridad pública, el responsable viajaba en un vehículo gris y trató de ganarle el paso al transporte público.

Sin embargo, en la maniobra arrolló a un peatón que cruzaba la avenida que no se percató del arribo del automovilista y que terminó sin vida en el parabrisas.

El accidente complicó la circulación por alrededor de una hora a la altura de la avenida Francisco Miranda, hasta que servicios periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro local.

En tanto, el responsable identificado como Daniel N, de 35 años, fue detenido por la policía de tránsito municipal y trasladado al Ministerio Público para fincar responsabilidades.


(SAB)