Main logo

Intento de feminicidio: se vistió de enfermero y trata de apuñalar a su novia en una clínica

El agresor burló al personal de acceso entrando por el área de urgencias de la Clínica 48 del IMSS, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Escrito en METRÓPOLI el

Un intento de feminicidio ocurrió este fin de semana en una clínica de Azcapotzalco luego de que un hombre intentara acuchillar a su pareja.

De acuerdo con los informes policiales, el hombre se disfrazó de enfermero y burló al personal de acceso entrando por el área de urgencias de la Clínica 48 del IMSS bajo la justificación de que había perdido su credencial de acceso.

Posteriormente, al interior de la clínica localizada en la colonia Ampliación San Pedro Xalpa, ubicó a su pareja de 35 años que trabaja como asistente en la clínica.

La mujer le preguntó a su pareja por qué estaba en dicho lugar y fue cuando éste intentó apuñalarla en el abdomen; pero logró advertir sus intenciones y pidió ayuda.

El agresor intentó huir del lugar y se escondió en la cocina de la clínica, donde fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Tras esto, el sujeto fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

(Frida Mendoza)