Main logo

Intento de asalto termina en balacera en Mixcoac

Cuando los asaltantes se daban a la fuga, los elementos de la Policía de Investigación descendieron de la patrulla y sacaron sus armas, por lo que los hombres comenzaron a disparar

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves se reportó una balacera en la colonia Mixcoac, de la alcaldía Benito Juarez, luego de que varios hombres intentaron asaltar a un cuentahabiente y posteriormente abrieron fuego contra policías de investigación.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles Andrea del Castagno y Leonardo Da Vinci, en la zona de San Pedro de los Pinos y cerca del perímetro de Mixcoac.

Según relataron testigos a Milenio, cuando los asaltantes se daban a la fuga, los elementos de la Policía de Investigación descendieron de la patrulla y sacaron sus armas, por lo que los sujetos al ver a los uniformados comenzaron a disparar y huir del lugar por avenida Revolución.

Una persona que se pasaba por la zona del enfrentamiento fue lesionada por un impacto de bala.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital cercano, asimismo, la víctima que intentaron asaltar fue trasladada al Ministerio Público para que declarara en contra de los asaltantes.

fmma