INTENTO DE ASALTO

Intentan robar una joyería disfrazados de monjes

Los asaltantes ingresaron con los rostros cubiertos y disfraces de monje a una joyería en el centro comercial Parque Tezontle
Intentan robar una joyería disfrazados de monjesIntento de asalto en joyería de Parque Tezontle (Foto: Archivo)

Cinco sujetos disfrazados de monjes intentaron asaltar una joyería ubicada en el centro comercial Parque Tezontle en la alcaldía Iztapalapa, los asaltantes aprovecharon que la plaza se encontraba llena de personas disfrazadas para ingresar al local.

LEE MÁS: Así frustraron asalto e inició balacera en Plaza Carso (VIDEO)

Para saquear la tienda llevaban martillos escondidos en el disfraz con los que comenzaron a romper las vitrinas; el ruido del cristal roto alertó a las personas que se encontraban cerca y al personal de seguridad de la plaza quienes acudieron inmediatamente al lugar así como agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Según declaraciones de algunos testigos que se encontraban dentro de la tienda, los asaltantes salieron corriendo al ver el alboroto de las personas y la rápida llegada de los policías.

Los monjes falsos escaparon de la plaza arriba de una motocicleta sin que la policía pudiera detenerlos, los sujetos se perdieron entre las calles de la colonia Área Federal Central de Abastos.

En primera instancia, se afirma que ninguna joya fue robada, sin embargo se espera que se realice el arqueo para poder determinar si hubo botín o no.

vmff

LEA TAMBIEN


Adicto a celular no se percata de asalto (VIDEO)

Un hombre se olvido del mundo al estar revisando su celular mientras ocurre un asalto en el lugar que se encontraba

LEA TAMBIEN


Por estas razones los capitalinos temen ir al cajero automático

Se trata del lugar en que los habitantes de la CDMX se sienten más inseguros, por arriba del transporte público o las calles, y estos son los motivos









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información