Main logo

Intentan robar un millón de pesos de una pollería y los detienen

Los elementos de seguridad encontraron a los sospechosos en el momento que estos introducían dinero en la maleta

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a dos sujetos cuando asaltaban una distribuidora de pollo en la colonia Providencia, alcaldía Gustavo A. Madero.

Por el protocolo de actuación de la policía se llevo a cabo una inspección preventiva, en la maleta fueron encontrados fajos de billetes que en su totalidad sumaban casi un millón de pesos, que aparentemente fueron sustraídos de la caja fuerte.

La detención se logró cuando los elementos de seguridad realizaban patrullajes de seguridad en la zona, fueron alertados por vecinos que señalaron que varias personas se encontraban en el negocio.

Mientras se inspeccionaba se percataron que el local estaba cerrado, posteriormente contactaron al personal encargado del almacén.

En ese momento se les permitió el acceso al local, luego de inspeccionar el área encontraron a dos personas precisamente cuando guardaban dinero en la maleta.

 

Los detenidos, dos personas del sexo masculino de 32 y 40 años, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Mors.