Main logo

Intentan robar casa de Angélica Rivera; caen colombiano y venezolano

Esta madrugada ladrones intentaron robar la llamada ''Casa blanca'', propiedad de Angélica Rivera, en Paseo de las Palmas en la colonia Lomas de Chapultepec

Escrito en METRÓPOLI el

Durante esta madrugada ladrones intentaron robar la llamada “Casa blanca”, propiedad de Angélica Rivera, en Paseo de las Palmas 1325, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Puedes leer: Aseguran que Angélica Rivera estaba alcoholizada y cayó de las escaleras en su casa

El intento de robo provocó una fuerte movilización policíaca. En el lugar hubo disparos y dos delincuentes fueron detenidos por los elementos de seguridad de la casa.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) investiga a dos hombres extranjeros por su probable participación en el delito de robo en la casa de la exprimera dama.

Según las primeras versiones, Rivera se encontraba en el domicilio en la Avenida Paseo de las Palmas, Colonia Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, al momento del atraco.

Aproximadamente a las 22:40 horas de ayer, los guardias de seguridad se percataron del intento de robo y sometieron a un hombre colombiano y a uno venezolano, uno de ellos con una lesión en la pierna derecha producido por un disparo de arma de fuego.

Mientras que otros dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La casa quedó custodiada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

kach