Main logo

Intentan linchar a mujer en Amecameca por decapitar a su marido

La policía local se llevo detenida a la mujer para iniciar las investigaciones del asesinato de su esposo

Escrito en METRÓPOLI el

AMECAMECA.- Habitantes de la calle 10 de Mayo del pueblo de Santiago Cuahutenco intentaron linchar a una mujer de 35 años de edad, que llevaba en su bolsa de mandado la cabeza de su marido. 

Verónica, de 35 años de edad, trasladaba los restos humanos de su marido en una bolsa, pero en un momento se le cayó. 

Al rodar, uno de los vecinos se dio cuenta de que era una cabeza humana. 

Los habitantes de esa calle cuestionaron a la mujer que había ocurrido y por qué en su bolsa llevaba una cabeza. 

Sin embargo, Verónica no supo qué contestar y los vecinos se enfurecieron al saber que la cabeza correspondía al señor Ramos, pareja sentimental de Verónica. 

De inmediato, la mujer fue jaloneada a golpes, arrastrada y golpeada por sus vecinos, pero llegó la policía municipal de Amecameca a rescatarla, pues de lo contrario la hubieran linchado. 

Isabel, de 35 años de edad, hija del señor Ramos, confirmó que la cabeza que llevaba Verónica en su bolsa, era la de su padre. 

Luego de que la policía rescatara a la mujer fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil de Amecameca al Hospital General "Valentín Gómez Farías" para su atención médica, pero quedó en calidad de detenida. 

La policía investiga el motivo que llevó a Verónica a cortarle la cabeza a su marido y en qué lugar quedaron los demás restos humanos de la víctima.

(Sharira Abundez)