Main logo

Intentaba asaltar a pasajeros de combi y termina desnudo y golpeado

Los pasajeros de la combi sometieron al presunto delincuente, lo golpearon y lo abandonaron en la carretera México-Pachuca

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre que intentaba asaltar a los pasajeros de una combi sobre la autopista México – Pachuca terminó desnudo y golpeado por los mismos usuarios.

En las primeras horas del sábado el delincuente subió a la unidad como un pasajero, pero minutos después se levantó y amagó a los otros usuarios con un arma de fuego. Fue en ese momento cuando otro pasajero lo enfrentó y lo desarmó. Esto provocó que los otros se unieran y también comenzaron a someterlo.

Cuando el conductor se dio cuenta de lo que pasaba, se detuvo a la altura del kilómetro 29 con rumbo a la Ciudad de México. Los tripulantes bajaron al asaltante y comenzaron a golpearlo hasta dejarlo inconsciente.

Los pasajeros regresaron a la unidad abandonando al ladrón. Tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil arribaron al lugar, quienes trasladaron al hombre al Hospital de las Américas en Ecatepec, donde se reporta delicado de salud.

En lo que va del año, de enero a junio, el Estado de México inició 3 mil 468 carpetas de investigación por robo en transporte público. De estos asaltos, 3 mil 208 se cometieron con uso de violencia, según registra el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Con información de El Universal