Main logo

Integrantes del SME instalan plantón frente a Segob

Los miembros del Sindicato piden el cumplimiento de acuerdos a la Secretaría de Gobernación

Escrito en METRÓPOLI el

Un grupo de manifestantes del  Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) instalaron un plantón en Eje 1 Poniente Bucareli, frente a la Secretaría de Gobernación (Segob), por lo que la vialidad se encuentra cerrada.

Desde las 11:00 horas la circulación se mantiene cerrada en Eje 1 Poniente, a partir de Morelos, con dirección hacia la Secretaría de Gobernación (Segob), informó el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El organismo capitalino señaló en su cuenta de Twitter: @OVIALCDMX "#PrecauciónVial cerrada la circulación en #Eje1Poniente a partir de Morelos, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial", por lo que sugirió a los conductores circular por Paseo de la Reforma hacia avenida Juárez; avenida Insurgentes; Arcos de Belén; y avenida Chapultepec, así como Doctor Río de la Loza.

Por otra parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México precisó que aún continúa la afectación sobre la avenida Jalisco y Parque Lira, colonia Tacubaya.

En la misma red social, posteó: "Encontrará afectación vial sobre Av. Jalisco y Parque Lira, Col. Tacubaya, MIH. use como alt. vial: Av. Parque Lira".

Los miembros del SME piden el cumplimiento de acuerdos a la Segob.

fmma