Main logo

Inseguridad azota área popular y residencial de Atizapán

Se dispara inseguridad en Atizapán de Zaragoza: reportan asalto a familia y ataque a transporte público por el crimen organizado

Escrito en METRÓPOLI el

Atizapán de Zaragoza, Méx. - La inseguridad se ha hecho presente en las últimas horas en la zona residencial exclusiva y la popular de San Martín de Porres, con atentado perpetrado por un grupo armado a empresario mexiquense y con la quema de un camión de transporte público por extorsionadores del crimen organizado.

En el primero de los casos en un comunicado el empresario cervecero de Nicolás Romero, Edgar Castro Cid, informó hoy que él y su familia fueron objeto de un atentado por un grupo armado que les causaron lesiones graves a él y su familia,

PAPA FRANCISCO PIDE A FARMACÉUTICAS LIBERAR PATENTES COVID: TENGAN UN GESTO DE HUMANIDAD"


"A través de este comunicado me permito informar respecto a que el 14 de octubre sufrí una cobarde agresión física en compañía de mi familia, estando en las inmediaciones de la Plaza Esmeralda, ya que fuí sorprendido por un grupo de sujetos armados que nos causaron lesiones graves", explica en el documento.

Informa que al momento de emitir el comunicado y después de recibir atención médica se encuentran en recuperación.

Agrega en su misiva que agradece a sus familiares, amigos y al grupo empresarial que pertenece las muestras de apoyo y solidaridad por causa de ese lamentable hecho. Agradece también a las autoridades por el apoyo en cumplimiento de su trabajo.

POR ADEUDO DE 136 MDP A LA CDF, AFECTAN A MILES EN EL PARQUE NAUCALLI


En otro hecho, vecinos de la populosa colonia de San Martín de Porres informaron que ayer por la noche un camión de la linea México -Azcapotzalco-Tlanepantla, AMATSA, fue quemado por sujetos que mediante un mensaje informaron a los propietarios, choferes y concesionarios de esa empresa.

El mensaje a decir de los vecinos, señalaba que debían pagar una renta de 70.00 pesos diarios para que les permitan trabajar sin ser molestados en sus unidades, sus personas y sus pasajeros.

De él hecho se informó a la policía local quienes hicieron presencia en el área, a la vez que la Fiscalía tomó conocimiento de ello. En el cerro de San Martín operan además de los camiones una ruta de microbuses que tienen como derrotero de este punto a el Metro Cuatro Caminos.

"LA VIDA DE LOS CLIENTES IMPORTA", PROTESTAN POR LA MUERTE DE UNO EN TOLUCA

El cerro de San Martín alberga una 12 colonias y ampliaciones, y los camiones Amasa transportan a las personas de este lugar a Tlalnepantla y Naucalpan a las estaciones del Metro El Rosario y El Toreo.

Para conocer la posición de Seguridad Pública Municipal, se buscó contactar al comisario, comandante Ugalde, sin que contestara al llamado.

AN