Main logo

Inicia temporada de lluvias en la CDMX

Se pronostica cielo nublado con posibilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes en los próximos días

Escrito en METRÓPOLI el

Este jueves inicia el primer temporal de lluvias en la Ciudad de México, este será el clima para la capital en los próximos días.

LEE MÁS: Prevén lluvia y granizo la tarde de este martes en CDMX

Hasta el momento hay un Frente Número 60 combinado ubicado en el norte del país con canales de baja presión atmosférica localizados en el centro y el sureste del territorio nacional además de una zona de inestabilidad que está en el Golfo de Tehuantepec.

Debido a esto, se originará el primer temporal de lluvias en gran parte del país, por lo que se esperan lluvias ligeras en la capital del país para este jueves , sin embargo, para el viernes y el sábado aumentarán las precipitaciones.

También se pronostica cielo nublado con posibilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) acompañadas de actividad eléctrica en áreas de la Ciudad de México, se lee en el reporte de la Conagua para el próximo viernes 1 de junio.

Sin embargo, las altas temperaturas continuarán durante el fin de semana, con una máxima de 29 grados y una mínima de 13.