Main logo

Inicia proceso de destitución de Rigoberto Salgado

En sesión de la Asamblea Legislativa entregaron al delegado de Tláhuac un expediente de 2 mil hojas de pruebas en contra

Escrito en METRÓPOLI el

El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, recibió este martes el expediente sobre el proceso de destitución que se lleva en su contra.

Luego ser notificado por la Comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, el funcionario aseguró no tener ningún vínculo con el narcotraficante Felipe de Jesús Pérez Luna, alias “El Ojos”, quien presuntamente lideraba una banda criminal que operaba en dicha demarcación.

LEA TAMBIÉN: Las claves del proceso de remoción de Rigoberto Salgado

Manifestó que nombrará una comería para mantener informados a los medios de comunicación sobre el proceso de destitución que lleva a cabo la Comisión Especial, a cargo del diputado Armando López Velarde Campa.

Minutos antes de entrar a la Asamblea Legislativa, su abogado Martín Celís aseguró que la intención de retirarle el cargo probablemente es “obtener un espacio” en la delegación “para lo que se viene en 2018”.

Rigoberto Salgado tendrá que volver a presentarse a la ALDF el 18 de septiembre para presentar sus pruebas de inocencia ante la Comisión Jurisdiccional.

Con información de Publimetro

fmma