Main logo

Inicia operativo con policías de civil contra robos en el Metrobús

La jefa de Gobierno sostuvo que dicha estrategia ha tenido buenos resultados en el Metro, pero no han acabado con los robos

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) serán desplegados con vestimenta de civil en las diferentes líneas del Metrobús, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

LEE MÁS: La Línea 4 del Metrobús llegará hasta Pantitlán

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, sostuvo que dicha estrategia está centrada en mayor capacitación a los elementos de la Policía Auxiliar y Bancaria, así como al ordenamiento de comerciantes y mayor limpieza en las instalaciones.

Hemos tenido una muy buena estrategia en el Metro, obviamente no se ha erradicado el total de robos, sobre todo de secular en sus instalaciones pero se ha reducido bastante por lo que es muy probable que el siguiente lunes se implemente en el Metrobús”, afirmó la mandataria capitalina.
 

Sheinbaum Pardo sostuvo que dicha estrategia ha tenido buenos resultados en el Metro, pero no han acabado con los robos.

“Estos ha rendido frutos y ahora le tocará al Metrobús pues no se ha desarrollado este programa ahí y buscaremos que disminuyan los delitos que se comente, esencialmente robos”, apuntó la funcionaria.

vmff