Main logo

Inicia festival de rock en Iztapalapa

Se estima que al evento de rock progresivo y jazz asistan unas mil 500 personas, quienes disfrutarán de actividades musicales, así como exposiciones fotográficas y de pintura

Escrito en METRÓPOLI el

El próximo 26 de julio se llevará a cabo el “Primer Festival de Rock Progresivo y Jazz Fusión en la Ciudad de México”, en el foro cultural “Fausto Vega” de la delegación Iztapalapa, el cual tiene como objetivo promover los nuevos talentos musicales de la ciudad.

Entre los grupos que van a participar en este festival destacan: “Iconoclasta”, “Arturo Ramírez Trío”, “El Brujo”, “Torus”, “KaliTuga”, Chuck Project” y “Ekos”, quienes darán a conocer su propuestas musicales a unas mil 500 personas, dieron a conocer autoridades de la delegación.

Por otro lado, el evento musical también contará con exposiciones de pintura y fotografía, por ejemplo, los artistas “Dyan Alonso”, “Gus Vilchis”, “Manú Menédez” y “Juan Vindel” mostrarán su trabajo creativo a los asistentes.

Autoridades de la demarcación de Iztapalapa señalaron en un boletín de prensa que este tipo de eventos impulsa las nuevas propuestas musicales, así como fomenta la cultura, pues, dicen, le apuestan a la convivencia sana entre jóvenes de la demarcación.

jrl