Main logo

Inicia audiencia contra "El Chupas", agresor de reportero

"El Chupas" fue detenido y trasladado al reclusorio sur en la Ciudad de México y actualmente se lleva a cabo su audiencia

Escrito en METRÓPOLI el

La audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión en contra de Luis Ángel "N", también conocido como "El Chupas", presunto agresor de un periodista en la marcha contra la violencia de género, se está realizando esta mañana en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX).

LEE MÁS: Trasladan a "El Chupas" al Reclusorio Sur

Luis Ángel fue acusado de lesiones calificadas contra el reportero de adn40 el pasado 16 de agosto, quien llegó a las salas de oralidad del tribunal en la colonia Doctores.

El conductor agredido, Juan Manuel Jiménez tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la mandíbula debido al fuerte golpe que le proporcionó un sujeto, supuestamente Luis Ángel "N".

El Chupas Estrada fue capturado ayer por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia.

Luis Ángel "N" cuenta con antecedentes penales; fue recluido en mayo de 2014 en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, además de contar con ingresos de reclusión por  robo de vehículo, posesión de estupefaciente y alteración del del orden en la vía pública.

El presunto agresor supuestamente pertenece a un grupo de choque conocido como "Los Claudios".

La imagen puede contener: una o varias personas, gafas de sol y primer plano

El acusado aparece en facebook como "Chupas Estrada" y en su perfil especifica que trabaja en "Los buitres" grupo porril.

vmff