DELINCUENCIA CDMX

Ingresa "El Felipillo" al Reclusorio Sur 

El hijo de "El Ojos", fue trasladado bajo un dispositivo de seguridad integrado por elementos de la Secretaría de Marina
Ingresa El Felipillo al Reclusorio Sur "El Felipillo" ingresa al Reclusorio Sur (Especial)

La Fiscalía General de la República entrego a autoridades penitenciarias del Reclusorio Sur a  Luis “N”, “El Felipillo”, actual líder del Cártel de Tláhuac e hijo de Jesús Pérez LunaEl Ojos” abatido el 20 julio de 2017.

El hijo de "El Ojos", fue trasladado bajo un dispositivo de seguridad integrado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar), de la Fiscalía General de la República (FGR), así como del gobierno de la Ciudad de México.

Al arribar sera entregado a las autoridades penitenciarias quienes documentarán su ingreso y le realizarán su estado de salud.

Una vez que haya pasado los controles de ingreso sera puesto a disposición de un juez de control quien determinará si su detención fue en apego al debido proceso.

De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de la República se buscará vincularlo por delitos contra la salud.

Al momento de ser capturado el pasado lunes en la alcaldía de Tlalpan, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) decomisaron droga.

LEA TAMBIEN


Trasladan al "Felipillo" al Reclusorio Sur

Luis Felipe Pérez Flores, presunto líder del Cártel de Tláhuac fue detenido en Tlalpan por las autoridades por su probable responsabilidad en diversos delitos

ImagenMultimediaRelacionada


fmma







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información