Main logo

Indigna Lady3Pesos; llama naco a empleado y Century21 la despide

La agresión surgió luego de que elementos de seguridad le impidieran la entrada, ya que venía acompañada de una menor de edad

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer ofendió a los empleados de un supermercado luego de que le impidieran el ingreso con su hija, quien es menor de edad, lo que le valió de críticas en redes sociales.

En un video que circula en internet, se puede observar a la mujer, ya apodada como Lady3Pesosinsultar y empujar a un elemento de seguridad, que atendió los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades a raíz de la pandemia de covid-19, al explicarle que los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.

La mujer, quien menciona ser abogada, pidió que le pagaran los cincopesos del estacionamiento, pero al encontrar una negativa comenzó a ofender a los guardias.

“Eres un naco. Claro, ganas 3 pesos. ¡Perdón!”, dijo en tono despectivo y burlón.

La señora va más lejos y amenaza que con su profesión de abogada, iría a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para afectar a todos.

“Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”, lanzó a los encargados de seguridad, quienes no respondieron con agresiones.

Posteriormente, la firma inmobiliaria Century 21 respondió con un tuit a señalamientos que ubicaban a la mujer como empleada de la firma.

cmo