Main logo

Indigente intenta donar 35 pesos al Teletón pero policía la avienta y se fractura la cadera

María Rebeca quiso entrar al banco para donar 35 pesos al Teletón, pero un uniformado le negó el acceso, la corrió y la ventó tirándola al suelo

Escrito en METRÓPOLI el

Una mujer indigente de 76 años identificada como María Rebeca Hernández denunció que fue golpeada por un policía cuando intentó entrar a la sucursal de un banco en la zona de Polanco con el propósito de depositar un pequeño donativo para el Teletón.

LEE MÁS: Olvida AMLO críticas al Teletón y ahora planea alianza 

María Rebeca tiene casi 20 años viviendo en las calles de Polanco y relató que el sábado de la semana pasada quiso entrar al banco para donar 35 pesos al Teletón, pero un uniformado le negó el acceso, la corrió y la ventó tirándola al suelo.

El martes, debido a que no soportaba el dolor en su cadera, María Rebeca contactó a un amigo que trabaja como valet parking en Polanco, quien la llevó al Hospital General Dr. Rubén Leñero; ahí detectaron que, tras la caída que sufrió, se fracturó la cadera. 

Ayer, colaboradores del banco acudieron al hospital a visitar a María Rebeca y le informaron que se harán cargo de los gastos médicos.

Con información de Radio Fórmula

vmff