Main logo

Incendio "madruga" a vecinos de Tlalnepantla

Sería alrededor de la 1:00 am, de este 17 de septiembre, cuando los vecinos de la zona vía redes sociales se comunicaron entre sí para saber qué ocurría

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Las primeras horas de este viernes por la avenida La Presa se escucharon las sirenas de patrullas, ambulancias y bomberos, que causaron alerta a la población de la colonia Lázaro Cárdenas, debido a que se pensó que se trataba de algo relacionado con el deslave, que hoy cumple una semana, sin embargo fue el incendio de una pollería lo que causó la movilización de los servicios de emergencia. 

Sería alrededor de la 1:00 am, de este 17 de septiembre, cuando los vecinos de la zona vía redes sociales se comunicaron entre sí para saber qué era lo que ocurría.

“Reportan fuerte movimiento de patrullas y bomberos en La Presa debido al incendio del local del Buen Pollo de la presa ubicado frente al módulo de policías. Esperamos que no haya vidas que lamentar. Excelente madrugada”, se escribió en uno de los grupos sociales de la colonia Lázaro Cárdenas.

Hasta ahora Protección Civil y Bomberos de Tlalnepantla no ha reportado de personas lesionadas o fallecidas por el incendio de “El Buen Pollo”. 

VECINOS DE TLALNE, EN ALERTA A UNA SEMANA DE DESLAVE

Este viernes se cumplen ya una semana del deslave en el cerro del Chuiquihuite, que dejó varias viviendas bajo los escombros de rocas y tierra, y causó la muerte de varias personas.

En el lugar ya han sido rescatados los cuerpos sin vida de dos mujeres, una joven universitaria que tenía 21 años de edad y una niña de escasos 3 años, buscan aún a la mama y el hermanito mayor de la niña.

fmma