Main logo

Incendio en Iztapalapa

El siniestro se registró en una bodega de artículos decorativos y de regalos en el Eje 3 Oriente y Ermita, de la delegación de Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

Ciudad de México.- Una gran columna de humo se observa en las inmediaciones de Eje 3 Oriente y Ermita, como consecuencia de un incendio.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrtito Federal (GDF), escribió en su cuenta de Twitter: "Tenemos un incendio en Eje 3 Oriente y Ermita. Eviten la zona, se trata de una bodega", e informó que servicios de emergencia ya trabaja para controlar el siniestro.

Al parecer, el fuego se inició en una tienda de artículos decorativos y de regalos, y al momento ya se encuentra controlado.

Fausto Lugo, Secretario de Protección Civil, informó que se trabajaron un total de 120 bomberos y cuatro carros bomba hasta el lugar de los hechos de la colonia Escuadrón 201.

Además, añadió que se atendió a siete civiles y un bombero en las inmediaciones del lugar.

La circulación por las avenidas Eje 3 Oriente y Anastasio Saravia sigue detenida; sin embargo, en unos momentos se abrirán las principales avenidas para transitar con normalidad.