CDMX

Inauguran primera feria del empleo en Gustavo A. Madero

El alcalde explicó que realizarán inversiones importantes en los próximos meses para fomentar el empleo
Inauguran primera feria del empleo en Gustavo A. MaderoLa feria fue inaugurada por El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa (Foto: Archivo)

Este lunes fue inaugurada la primera Feria del Empleo de la alcaldía Gustavo A. Madero, a la feria acudieron el alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía del Director General de Empleo, Capacitación y fomento Cooperativo de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México (STyFESTyFE), Oscar Ortiz Milán y el Director General Ocupacional de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo, Lucien Pedauga Lastra.

LEE MÁS: ¿Por qué dividir la GAM, Iztapalapa y Álvaro Obregón?

El mandatario, Francisco Chíguil, expresó que la Alcaldía seguirá apoyando a las micros y pequeñas empresas con créditos y adelantó que se realizarán inversiones importantes en los próximos meses, como la construcción de un nuevo Liverpool y de empresas de autoservicios como Walt-Mart y Chedraui, en colonias como Cuautepec, La Pradera y San Juan de Aragón. 


Es nuestro compromiso, al igual que la Jefa de Gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum, que los empleos sean bien renumerados, permanentes y se reconozca el profesionalismo de los candidatos, añadió.

Por otra parte, Lucien Pedauga Lastra, señaló que para el Servicio Nacional de Empleo, estas ferias son fundamentales y permiten traer de manera eficaz y ágil personas interesadas en obtener un empleo permanente.


Espero que sus expectativas de búsqueda de empleo se cubran para todos y nos permita tener una vida digna, añadió.

vmff

LEA TAMBIEN


“Nunca había tenido tanto miedo como ahora”

En la frontera de Ecatepec con Gustavo A. Madero los asaltos en el transporte público son algo cotidiano

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Dos muertos y una mujer herida tras enfrentamiento en la GAM

Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la Av. Dolores Hidalgo y la calle Talpa, donde un par de sujetos dispararon contra las víctimas en un puesto de discos

ImagenMultimediaRelacionada









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información