METRÓPOLI

Inauguran primera feria del empleo en Gustavo A. Madero

El alcalde explicó que realizarán inversiones importantes en los próximos meses para fomentar el empleo

  • JUAN RAMÍREZ
  • 09/04/2019
  • 18:29 hrs
  • Escuchar
Inauguran primera feria del empleo en Gustavo A. Madero
La feria fue inaugurada por El Alcalde, Francisco Chíguil Figueroa (Foto: Archivo)

Este lunes fue inaugurada la primera Feria del Empleo de la alcaldía Gustavo A. Madero, a la feria acudieron el alcalde, Francisco Chíguil Figueroa, en compañía del Director General de Empleo, Capacitación y fomento Cooperativo de la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México (STyFESTyFE), Oscar Ortiz Milán y el Director General Ocupacional de la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo, Lucien Pedauga Lastra.

LEE MÁS: ¿Por qué dividir la GAM, Iztapalapa y Álvaro Obregón?

El mandatario, Francisco Chíguil, expresó que la Alcaldía seguirá apoyando a las micros y pequeñas empresas con créditos y adelantó que se realizarán inversiones importantes en los próximos meses, como la construcción de un nuevo Liverpool y de empresas de autoservicios como Walt-Mart y Chedraui, en colonias como Cuautepec, La Pradera y San Juan de Aragón. 

Es nuestro compromiso, al igual que la Jefa de Gobierno, la Dra. Claudia Sheinbaum, que los empleos sean bien renumerados, permanentes y se reconozca el profesionalismo de los candidatos, añadió.

Por otra parte, Lucien Pedauga Lastra, señaló que para el Servicio Nacional de Empleo, estas ferias son fundamentales y permiten traer de manera eficaz y ágil personas interesadas en obtener un empleo permanente.

Espero que sus expectativas de búsqueda de empleo se cubran para todos y nos permita tener una vida digna, añadió.

vmff