Main logo

Inauguran primer Feria de Créditos para emprendedores en Magdalena Contreras

Se realizará en la explanada de la alcaldía hasta el 8 de marzo entre 10 y 4 de la tarde

Escrito en METRÓPOLI el

Este lunes 4 de marzo se inauguró en la alcaldía Magdalena Contreras la primer Feria de Créditos para emprendedores y MiPymes.

Las oportunidades para fortalecer la economía local llegaron con esta feria de créditos dijo la alcaldesa Patricia Ortiz Couturier durante la inauguración del evento en compañía del director de Fondeso, Fadalala Akabani Hneide.

En representación de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el director de Fondeso precisó que ahora, los ciudadanos podrán conocer de primera mano los créditos que se ofrecen a las personas que tienen la idea de desarrollar un negocio, un servicio o una pequeña o gran actividad.

“Fondeso quiere acompañarlos a realizar su sueño y logren elevar calidad de vida e ingresos”, dijo.

La alcaldesa Patricia Ortiz recalcó que siempre ha sido complicado para esta alcaldía adquirir los créditos, debido a la situación geográfica en tanto aislada del centro de la ciudad, no se ha enfocado y dado una directriz sólida para poder hablar realmente de desarrollo económico en la Magdalena Contreras, sin embargo, ya llegó el momento de hacerlo y tomar en serio el tema.

Llamó a los habitantes de la alcaldía aprovechar la gran oportunidad de acceder a estos créditos sin intermediarios, e impulsar el desarrollo comunitario en beneficio de las familias.

La Feria de Créditos para los emprendedores y MiPymes se realizará en la explanada de la alcaldía hasta el viernes 8 de marzo de 10:00 a 16:00 horas.

JGM