Main logo

Inauguran nuevo módulo para trámites vehiculares en Azcapotzalco

Los habitantes de la demarcación podrán ser atendidos previa cita en el módulo que está ubicado a un costa del parque Tezozómoc

Escrito en METRÓPOLI el

A partir de este viernes los habitantes de la alcaldía Azcapotzalco podrán realizar sus trámites vehiculares en el nuevo módulo de atención ciudadana ubicado a un costado del parque Tezozómoc.

En una primera fase en este módulo se podrán tramitar alta de placas de auto y motocicleta, además podrán recoger las tramitadas por una agencia de auto.

Para acudir a este centro de atención ciudadana, los interesados deberán de agendar una cita a tevés de la página https://app.semovi.cdmx.gob.mx/citas/ en la que se les solicitará la "Llave CDMX"  para poder generarla. 

El horario de atención del  Módulo Vehicular Azcapotzalco es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 3 de la tarde y está ubicado en  Av. de las Armas s/n, col. Prados del Rosario, en donde solo podrán ser atendidas las personas que hayan generado su cita previamente.


Para quienes necesiten orientación pueden llamar a los teléfonos  55 8971 2747 y 55 8971 2748 o mandar un correo a control.vehicular@azcapotzalco.cdmx.gob.mx

Esta atención a través de citas es una de las medidas sanitarias que el gobierno capitalino está aplicando en diferentes oficinas para evitar la propagación del coronavirus.

Durante la inauguración de este nuevo módulo estuvieron presentes el alcalde Vidal Lleneras y el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, quien señaló que en la ciudad hay 17 módulos de este tipo para realizar los trámites vehiculares necesarios, además aclaró que diariamente en el portal de la ciudad están disponibles mil 400 citas.


(Sharira Abundez)