VALLE DE CHALCO

Imputan feminicidio a Marciano por asesinato de Camila

El presunto asesino de la menor en Valle de Chalco permanecerá en prisión y en los próximos días se determinará su situación legal
Imputan feminicidio a Marciano por asesinato de CamilaEl imputado era el vecino de la menor en el municipio de Valle de Chalco (Foto: Archivo)

La Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) imputó el delito de feminicidio a Marciano “N” por su presunta responsabilidad por el asesinato de la niña Camila, en el municipio de Valle de Chalco.

LEE MÁS: Paso a paso del caso de Camila, la niña asesinada en Chalco

Ayer por la noche el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario de Chalco, por lo que esta mañana se realizó la audiencia de imputación por parte de la Fiscalía, con lo cual durante los próximos días el juez del caso determinará la situación legal de Marciano.

Luego de la audiencia, la Fiscalía informó que el sujeto permanecerá en prisión por determinación del juez encargado del caso, ya que fijó la medida cautelar en contra del probable feminicida. 

Camila fue encontrada sin vida este 1 de enero, luego de desaparecer varias horas desde la noche de Año Nuevo.

La detención de Marciano se realizó en Puebla, donde según la investigación, el sujeto intentó huir tras presuntamente cometer el homicidio de la menor.

vmff

LEA TAMBIEN


Qué sabemos de Marciano, el asesino de Camila en Chalco

El feminicidio de la menor de 9 años es el primero registrado en 2019

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


En 2018 se cometieron 760 feminicidios en México

México es un país peligroso para las mujeres, donde son asesinadas casi 2 mujeres al día, sólo por una cuestión de género

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información