Main logo

Identifican y dan con el domicilio de la presunta mujer que robó a Fátima

En el lugar se encontraron prendas de la niña de 7 años, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó este martes que la presunta mujer que robó a Fátima ya fue identificada.

Mediante labores de investigación, los agentes lograron determinar quién es, así como su domicilio ubicado en la colonia San Felipe en la alcaldía Xochimilco.

En el domicilio se encontraron prendas de la niña de 7 años, así como la ropa que portaba la mujer al momento que fue vista con la niña.

El operativo fue llevado a cabo por la Fuerza Antisecuestros, el área especializada de Homicidios, así como la Coordinación Serpico y la Dirección Zona Oriente Guerrero de la SSC, en total suman 50 elementos. 


Asimismo, la Secretaría informó que las fotografías que se habían difundido en redes sociales son negativas al no corresponder a la identidad de la mujer.

Previamente, la Fiscalía difundió la mañana de este martes el retrato hablado de la mujer y se reiteró la recompensa de dos millones de pesos para quien brinde información.

Gracias a la difusión del retrato hablado, la FGJCDMX recibió una llamada anónima, quién reconoció a la mujer y la vio llevarse sus cosas en un taxi.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía capitalina con apoyo de ciudadanos lograron determinar la identidad de la presunta responsable de sustraer a Fátima, así como un domicilio en la alcaldía Xochimilco, el cual se encuentra en investigación.

No quedará impune: Harfuch

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, agradeció la colaboración de vecinos de las dos alcaldías, Xochimilco y Tláhuac para dar con la identidad de la mujer que sustrajo a la menor de edad, además de identificar a otra persona posiblemente involucrada en el hecho

“Es un hecho lamentable que hoy ha tenido un gran avance y que aseguramos no va quedar impune”, afirmó.