Main logo

Identifican como Raúl al asaltante de combi golpeado en Texcoco

En sus redes sociales, el supuesto asaltante presume de haber sido conductor de transporte público y guardia de seguridad

Escrito en METRÓPOLI el

El video de un asalto frustrado dentro de una unidad de transporte público en la carretera México-Texcoco en el Estado de México se hizo viral en redes sociales. 

Los pasajeros de la combi, quienes vieron desprotegido al presunto delincuente tras ser abandonado por su cómplice que no logró subir al vehículo, le propinaron una golpiza. 

El intento de linchamiento captado desde el interior de la unidad ocasionó, incluso, memes por parte de los usuarios de redes sociales. 

Ahora, el sujeto es identificado como Raúl “F”, un hombre de 24 años que vive en el municipio mexiquense de Chimalhuacán, según informa el medio local Afondo Edomex.

Hasta el momento no existe denuncia alguna de lo sucedido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

En sus redes sociales, Raúl presume de haber sido conductor de transporte público y guardia de seguridad. 

El Estado de México es la entidad con más denuncias por robo a transporte público en todo el país.

Tan solo de enero a junio de este año se denunciaron 3 mil 204 casos de robo en transporte público en la entidad mexiquense. 

Esto significa el 55% de las denuncias por robo a transporte público de todo México, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).


rgg