Main logo

Identifican a la policía presuntamente involucrada en el robo de la cadena de "Benito"

A una semana del fallecimiento del Octavio Ocaña presuntamente identificaron a la oficial que fue acusada por la novia del actor de robo

Escrito en METRÓPOLI el

A una semana de la muerte del actor Octavio Ocaña y de que se dieran conocer los videos del lugar del accidente, presuntamente se identificó a la mujer policía que fue señalada por tomar el celular y una cadena de oro de la víctima el día de su muerte.

De acuerdo con el programa de espectáculos "Chisme No Like" la oficial fue identificada como Lesly Monroy quien supuestamente también es la responsable de difundir un video personal de "Benito" obtenido del celular del actor.

En las publicaciones de Lesly Monroy comenta sobre las acusaciones hechas por los cibernautas y por la novia del actor, Nera Godinez, quien la denunció públicamente por el robo de las pertenencias del actor que " No es casualidad es la verdad les duele es sustentado y si yo tengo el cel y su cadena ya saben donde estoy y donde trabajo no hablen por hablar".

Recientemente transcendió por fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que se habría generado otra carpeta de investigación por el robo de una cadena de oro que fue retirada del cuerpo de Octavio Ocaña el día de su muerte por la muer policía de Cuautitlán Izcalli.

El actor de 22 años de edad conocido por su personaje "Benito Rivers" del programa de televisión "Vecinos" murió el 29 de octubre en la carretera de cuota Champa-Lechería luego de haber participado en una persecución con la policía municipal de Cuautitlán Izcalli.

De acuerdo con la FGJEM el conductor perdió el control del vehículo por lo que se estrelló a un costado de la carretera, en donde el Octavio fue encontrado con una lesión por arma de fuego en la cabeza.



(SAB)