Main logo

Identifican a dos cómplices más en Caso Abril; la siguieron por horas antes de su asesinato

Abril fue asesinada el pasado 25 de noviembre de impactos de bala en la espalda y nuca

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos dos cómplices que participaron en el asesinato de Abril Pérez Sagaón el pasado 25 de noviembre fueron identificados por la Policía de Investigación (PDI), informó Excélsior.

Por el monitoreo de cámaras de videovigilancia se pudo identificar que además de la motocicleta en la que viajaban los asesinos materiales de la mujer, fueron detectados dos automóviles más, como una camioneta que por algunas horas siguió de cerca el vehículo donde se trasladaba la víctima junto con su abogado.

Fuentes consultadas por el diario apuntan a que existen elementos para detener a los autores materiales de este crimen, quienes podrían ser criminales a sueldo.

La PDI tiene la hipótesis de que los asesinos materiales de Abril Pérez Sagaón conocían la agenda de la víctima del día en que fue asesinada, y la siguieron desde horas antes.

Frente al último punto fijo donde estuvo Abril antes de ser asesinada hay una cámara y altavoz del C5, en Miguel Lerdo de Tejada y Ricardo Castro, en la colonia Guadalupe Inn, alcaldía Álvaro Obregón.

A ese lugar acudió Abril el 25 de noviembre a una cita con un psicólogo a la que acudirían sus hijos, de 15 y 16 años, misma que concluyó a las 18:38 horas.

Posteriormente tenían una cita con un perito en psiquiatría, que fue cancelada, por lo que se dirigían al aeropuerto para más tarde tomar un vuelo a Monterrey.

A las 19:25 horas, servicios de emergencia recibieron el reporte de los impactos de bala que Abril recibió en la espalda y la nuca.

cmo