Main logo

Identifican a asaltantes de transporte público en Edomex

Luego de que fueron detenidos y revisados por los policías, les encontraron una pistola tipo escuadra y un arma punzocortante

Escrito en METRÓPOLI el

Dos mujeres y un hombre fueron captados por la cámara de una unidad de transporte público cuando despojaron de sus pertenencias a los usuarios y cuando cuando intentaron bajarse fueron detenidos por policías municipales, según se observó en un video difundido en redes sociales hace unos días.

LEE MÁS: La "fiesta pederasta" organizada por exfuncionario priista

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos identificados como Deyanira Amayrani, “N”,  Axsealli Jade “N” y Diego Raúl “N”, en el delito de robo con violencia a transporte público.

El chofer de la unidad de transporte público de la ruta 44 del Grupo Villa de las Flores, solicitó auxilio a los uniformados porque las dos mujeres y el hombre habrían abordado la unidad de transporte  y asaltaron a los pasajeros, además de lesionar a uno de ellos.

Los oficiales de la corporación detuvieron la unidad de transporte público y arrestaron a las tres personas, quienes fueron señaladas por las víctimas, como los que momentos antes los habían despojado de sus pertenencias.

Luego de que los detuvieron fueron revisados por los policías y les encontraron una pistola tipo escuadra, un arma punzocortante, y una herramnienta de toques eléctricos.

Después fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego las remitió ante un juez del penal de Chiconautla, quien las vinculó a proceso, además fijó un plazo de un mes para el cierre de investigaciones y decretó como medida cautelar la prisión preventiva, informó la fiscalía en un comunicado este domingo.

vsr