Main logo

Huye en sentido contrario de la policía y choca en Circuito Interior

Lo oficiales relataron que al tratar de evadir a la policía, uno de los conductores, de un automóvil rojo, invadió el sentido opuesto del Circuito Interior

Escrito en METRÓPOLI el

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre dos vehículos durante una persecución en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con el informe oficial, el hecho tuvo lugar en los carriles centrales del Circuito Interior Río Churubusco a la altura de Calzada de la Viga en la alcaldía Iztapalapa, donde dos personas resultaron lesionadas. 

Lo oficiales relataron que al tratar de evadir a la policía, uno de los conductores, de un automóvil  rojo, invadió el sentido opuesto del Circuito Interior y chocó de frente contra un vehículo color gris.

Debido al fuerte impacto ambas unidades se incendiaron.

Debido a las labores de las unidades de emergencia fue asegurada el área por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX).

Elementos del Cuerpo de Bomberos sofocaron rápidamente el fuego, sin embargo, los carriles centrales de Circuito Interior fueron cerrados en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

El presunto responsable fue trasladado a la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Trauma Sur en calidad de detenido, mientras el conductor afectado fue atendido en el lugar, quien es trabajador del IMSS y se dirigía a laborar. 

(Ameyaltzin Salazar)