Main logo

Huixquilucan reitera compromiso con 'abuelitos'

Enrique Vargas del Villar reiteró su apoyo y compromiso con los abuelitos de Huixquilucan

Escrito en METRÓPOLI el

ESTADO DE MÉXICO.- El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró su compromiso de trabajo con la ciudadanía, para seguir siendo la localidad mejor calificada de todo el Estado de México.

Ante cuatro mil personas de la tercera edad que fueron festejadas por el DIF, recalcó que gracias al trabajo de la administración 2016-2018 es como se ha logrado llevar a Huixquilucan por el camino del progreso, luego de gobiernos alejados de las necesidades de la población.

"Es un día de festejo para todos nuestros adultos, que nos llenan con su alegría, vitalidad y experiencia", resaltó.

Ante la presidenta del sistema municipal DIF Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, integrantes del Cuerpo Edilicio y Directores de área, el Alcalde puntualizó, que seguirá trabajado muy fuerte para mejorar las condiciones de vida de los huixquiluquenses y desde el DIF, el rostro humano de la administración, se está logrando.

Al dar la bienvenida a los abuelitos, que forman parte de los 27 clubes de la Tercera Edad, Romina Contreras Carrasco, presidenta del DIF, mencionó que las instalaciones de este organismo descentralizado se han equipado para una mejor atención a la población que lo requiera.

"Estamos impulsando a nuestros adultos mayores, para que tomen clases de sastrería, alta costura y así puedan tener un ingreso propio", así como los cursos de manualidades y computación, informó.

Además de una deliciosa comida y pastel, los asistentes disfrutaron de un gran ambiente musical que los puso a bailar.

lrc