Main logo

Huixquilucan, municipio mejor evaluado de Edomex

Según una encuesta, el presidente municipal de Huixquilucan se encuentra en el sexto lugar a nivel nacional

Escrito en METRÓPOLI el

El municipio de Huixquilucan en el Estado de México encabeza la lista de una empresa evaluadora de presidentes municipales, Huixquilucan se posiciona en el sexto lugar a nivel nacional y en el primero del Edomex.

LEE MÁS: Inicia operativo de seguridad por vacaciones en Huixquilucan

El presidente municipal Enrique Vargas del Villar, explicó que este reconocimiento es un logro de todos los que forman y han sido parte del Gobierno.

Cada uno hemos contribuido para que Huixquilucan siga siendo reconocido como el mejor municipio del estado de México y ahora sexto a nivel nacional. Así que felicitaciones a todos nosotros”, destacó Vargas del Villar

Recordó que desde el inicio de su administración, el primero de enero del 2016, su gobierno se ha caracterizado por mantener en orden las finanzas públicas, lo que le ha permitido incrementar la obra pública y social en beneficio de las familias huixquiluquenses. 

Esta evaluación realizada por la empresa CAUDAE Estrategias se suma a la realizada por la empresa Massive Caller, que dio a conocer la encuesta sobre Índice de Aprobación de los principales Alcaldes del país, ubicando al Presidente de Huixquilucan en el primer puesto.