Main logo

Hombres armados protagonizan riña en Metro de CDMX

Los involucrados protagonizaron una riña y para escapar de los elementos de seguridad caminaron por el área de vías a Hospital General

Escrito en METRÓPOLI el

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro procederá legalmente en contra dos usuarios que tras una riña en la estación Niños Héroes bajaron a la vías y caminaron hacia la estación Hospital General, por lo que se tuvo que cortar la corriente por 12 minutos.

Aproximadamente a las 19:30 horas de este martes tres usuarios se vieron envueltos en una riña, por lo que al llegar los elementos de seguridad, dos de ellos descendieron a las vías.

El corte a la corriente retrasó el servicio en toda la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, afectando a miles de usuarios, motivo por el cual el STC decidió demandar legalmente a los implicados.

LEE TAMBIÉN: Martín, uno de los 305 asaltados en el Metro

Se trata de Mauricio “N” de 20 años y Miguel “N” de 32 años, quienes fueron detenidos en la estación Hospital General se pusieron y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en Pino Suárez bajo el cargo de Ataque a las Vías Generales de Comunicación.

En tanto que, el tercer individuo, Benjamín “N” de 24 años, quien resultó golpeado por los dos individuos fue atendido en la estación Niños Héroes por personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro y trasladado a la misma Agencia del Ministerio Público en donde se desistió de presentar cargos en contra de sus agresores.

Cabe señalar que los individuos se conocían entre sí.


Con información de Publimetro

fmma