METRÓPOLI

Hombre viaja en scooter... ¡En el segundo piso!

Un hombre fue captado mientras viajaba en scooter a la altura del Bosque de Chapultepec; Lime dará de baja a usuario por esta conducta

  • REDACCIÓN
  • 17/05/2019
  • 18:10 hrs
  • Escuchar
Hombre viaja en scooter... ¡En el segundo piso!
EN sujeto fue captado por un automovilista (Foto: Archivo)

Un hombre fue captado mientras circulaba por carriles del segundo piso del periférico en un scooter sin estación, los hechos ocurrieron en la colonia Polanco a la altura del bosque de  Chapultepec.

LEE MÁS: Muere el primer usuario de scooters eléctricos de la CDMX

Los hechos fueron grabados y posteriormente difundidos por un automovilista que manejaba detrás del sujeto, quien apuntó:

La ignorancia e irresponsabilidad en su apogeo. Con eso queda demostrado que la ropa es solo para vestir, que un traje no te hace una persona educada, de respeto o... inteligente. Y las autoridades para poner orden, donde están?

El video se hizo viral y causó indignación entre los usuarios, quienes expresaron su desacuerdo con los actos del responsable.

Lime dará de baja a usuario

La firma Lime reconoció que el artefacto es de su propiedad y por ende fue un suscriptor de su plataforma quien lo usó en el segundo piso de Periférico.

"Para Lime la seguridad de nuestros usuarios es prioridad, por eso es importante respetar las reglas de tránsito", dijo en un comunicado.


Nuestros patines, al igual que otras opciones de micromovilidad, sólo pueden circular por carriles confinados, nunca por vías primarias de alta velocidad. 

"Un buen uso de los patines eléctricos deriva en la seguridad de los usuarios y de terceros. Tras el video que está circulando en redes sociales, estamos identificando al usuario para que inmediatamente cancelemos su suscripción. Sin embargo, lo fundamental es que como usuarios de éste u otro tipo de transporte tomemos conciencia del buen manejo y respeto a las leyes de tránsito", concluyó

vmff