Main logo

Hombre tomaba fotos y se masturbaba frente a primaria en Ecatepec

En motocicleta, vistiendo de negro, el hombre comenzó a masturbarse y a tomarles fotos a las menores de edad que salían del plantel educativo.

Escrito en METRÓPOLI el

Eran las 13:30 horas, en las afueras de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, en Ecatepec, Estado de México, cuando un sujeto arribó al lugar.

En motocicleta, vistiendo de negro, el hombre comenzó a masturbarse y a tomarles fotos a las menores de edad que salían del plantel educativo.

LEE ADEMÁS: María obligaba a sus hijas a prostituirse y a pedir limosna

De acuerdo con el medio local A Fondo Edomex, mujeres que iban por sus hijos se dieron cuenta de los hechos, por lo que abordaron al sujeto.

Otro grupo de madres informaron lo sucedido al director de la escuela primaria quien optó por llamar a una patrulla.

Policías arribaron al lugar, donde las mujeres les exigieron que el varón fuera detenido, ante el temor de que los hechos se repitieran.

PUEDES LEER: Karla Viridiana mató a golpes a su hijo "porque no dejaba de llorar"

Por su parte, el victimario en cuestión presumía tener muchas influencias amenazando que sería liberado.

Por ello, las denunciantes se subieron a una patrulla por temor a que fuera liberado incluso antes de llevarlo al Ministerio Público.

El Estado de México es la entidad con mayor denuncias por crímenes sexuales en todo el país, según señalan cifras oficiales.

El año pasado se registraron 4 mil 316 delitos sexuales en tierras mexiquenses, mientras que en el primer bimestre del 2019 las denuncias alcanzaron los 867 casos.

Básicamente, uno de cada 10 crímenes sexuales que se cometen en el país, ocurren en el Estado de México.

Con información de A Fondo Edomex

rgg