Main logo

Hombre se suicida tras asesinar a mujer y su hija en la Gustavo A. Madero

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre originario de Sinaloa se pegó un tiro en la cabeza tras haber asesinado con la misma pistola a quien fuera su pareja sentimental y a su hija. El escenario de este crimen fue un departamento de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde vivía la mujer de 46 años y la menor de 15 años.

De acuerdo al parte oficial los vecinos de la zona reportaron que alrededor de las 4:00 horas de este jueves se escucharon disparos de arma de fuego. Al acudir al lugar elementos de la Policía capitalina observaron a un sujeto armado y que estaba en el balcón de uno de los apartamentos.

El sospechoso comenzó a efectuar disparos al aire y después se disparó en la cabeza, quedando su cuerpo tendido sobre el barandal. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ingresaron al apartamento y se percataron que había una mujer sin vida y una menor de edad herida de bala, quien fue trasladada a un hospital donde minutos más tarde se reportó su fallecimiento.

Un hombre que vive en la misma Unidad Habitacional y quien dijo a las autoridades ser hermano del responsable de la agresión e informó que ambos son originarios del estado de Sinaloa. 

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación. Mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro ministerial, donde al término de las diligencias serán entregados a sus familiares.

cmo