Main logo

Hombre se crucifica frente a Palacio Nacional para exigir una audiencia con AMLO

Don Alejo asegura que por la violencia que se vive en Oaxaca, murió su esposa

Escrito en METRÓPOLI el

Un hombre se manifestó afuera de la entrada de Palacio Nacional para denunciar la inseguridad en Oaxaca y pedir al gobierno federal una solución.

Crucificado, con el pecho desnudo y sin calzado, Don Alejo –quien mantiene un plantón desde el 31 de mayo pasado- también pide apoyo a los ciudadanos para que le entreguen cartulinas y marcadores para “sobrevivir”.

Este viejo desplazado de sus tierras por los caciques paramilitares que existen en el estado de Oaxaca. Estoy aquí en plantón indefinido para exigir al gobierno federal solución al desplazamiento forzado por la delincuencia organizada de Oaxaca”, se lee en una de las pancartas escritas y firmadas por “Alejo el Viejo”.

“Por lo mismo, pueblo de México solicito tu apoyo solidario para cartulinas, marcadores y poder sobrevivir en condición de calle en esta lucha hasta lograr la audiencia o morir en el intento”.

Don Alejo asegura que por la violencia, falleció su esposa, y es por eso que también busca una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

cmo