VIDEO

Hombre reclama a su esposa y familiares lo matan

Un hombre de 41 años fue asesinado por un disparo de arma de fuego en la colonia Reforma Pensil, luego de que le reclamara a su esposa por la hora de llegada
Hombre reclama a su esposa y familiares lo matanHombre reclama a su esposa y familiares lo matan. (SSP)

LEE TAMBIÉN

Reportan balacera en Tepito; hay siete heridos

El tiroteo fue provocado por una riña entre dos grupos derivada de un robo de un teléfono celular


Cámaras de seguridad de la Ciudad de México captaron el momento en que un hombre de 41 años es asesinado por un disparo en la colonia Reforma Pensil, en la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con Publimetro, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron la alerta de un hombre que había sido herido por arma de fuego al interior de un domicilio tras sostener una riña con varios hombres.

Según declaraciones del hermano de la víctima, el occiso habría reclamado a su esposa la hora de llegada al domicilio que compartían, por lo que se retiró molesto a casa de sus padres, en donde posteriormente la mujer acompañada de familiares y amigos golpearon la puerta y amenazaron de muerte a su esposo.

Luego de que junto con su hermano sostuvieran una pelea con los familiares de su pareja, un sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra el hombre de 41 años para posteriormente darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo Chrysler, en donde lo esperaban otras cuatro personas.

Inmediatamente, elementos de la SSP realizaron un operativo en donde detuvieron a cinco en la calle de Doctor Liceaga, en la colonia Sindicato Mexicano de Electricistas, por el presunto delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Los imputados son dos menores de edad, uno de 16 y otra de 17 años; dos hombres de 41 y 29 años de edad y una mujer de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2 y se inició carpeta de investigación.

Uno de los imputados cuenta con un ingreso al penal de Michoacán en 2015 y estuvo relacionado con una averiguación previa de la Agencia 57 ese mismo año por posesión de vehículo robado, cuando era menor de edad.

El hombre de 41 años de edad, quien recibió un disparo de arma de fuego en el pecho, fue trasladado a un hospital en Polanco; sin embargo, perdió la vida posteriormente a consecuencia de la bala.

Con información de Publimetro

fmma








LEE TAMBIÉN

Balacera en Coyoacán deja un muerto y tres heridos

Dos hombres a bordo de una motocicleta comenzaron a disparar en contra de cuatro personas que estaban en la calle, informan





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información