Main logo

Hombre mira tranquilamente un tiroteo en CDMX (VIDEO)

Durante el tiroteo, un hombre observaba a pocos metros sin inmutarse por las balas en la colonia San Juan de Aragón

Escrito en METRÓPOLI el

El video de una balacera en la colonia San Juan de Aragón fue captado por usuarios y compartido en redes sociales, en el que se observa a una persona que observa calmadamente los hechos, a escasos metros del tiroteo.

LEE MÁS: Así fue la balacera en San Juan de Aragón

La balacera ocurrió en la alcaldía Gustavo A. Madero y ocurrió una persecución de dos hombre a bordo de un taxi con reporte de robo y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En el material captado por un testigo en la zona de los hechos, los usuarios resaltaron que el hombre permanecía de pie observando un choque mientras se escuchan los disparos de arma de fuego.

Según los primeros reportes policiales, la balacera dejó un saldo de dos policías y un delincuente heridos, además de los vehículos dañados por el impacto de bala.

Durante la persecución, uno de los elementos de seguridad recibió un balazo en una pierna, mientras que el otro policía fue arrollado.

Un caso que detonó diversos comentarios en torno al sujeto que mira el tiroteo mientras los policías cruzan a su lado portando pistolas para detener a los presuntos delincuentes.

El presunto ladrón acabó con al menos cuatro impactos de bala y se encuentra grave.

Por otro lado, durante la balacera ocurrida en plaza ARTZ el pasado 24 de julio, uno de los videos captados muestra a todas las personas que se encontraban en el lugar al momento de la balacera, se encontraban agachados en el piso mientras enviaban mensajes en sus celulares.

vmff