Main logo

Hombre mata a su pareja en hotel de Ecatepec, después se suicida

El personal del hotel alertó a las autoridades al encontrar los cuerpos sin vida de la pareja al interior de la habitación

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC.- Una mujer aparentemente fue golpeada y asfixiada con un cinturón al interior de un hotel en Ecatepec, en donde su presunto agresor posteriormente se quitó la vida al realizarse heridas con un arma blanca.

De acuerdo con la policía estatal, esto ocurrió en el Hotel Ecatepec ubicado en calle Ignacio Allende, colonia Bulevares Impala, donde personal de ese negocio encontró los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre. 

Ambos tenían aproximadamente 25 años de edad; el hombre se cortó las venas a la altura de las muñecas, mientras que la mujer presentaba golpes en el cuerpo y en la cabeza. 

Además, ella tenía un cinturón atado en el cuello y  aparentemente fue arrastrada al baño. Ambos estaban completamente desnudos. 

Juan José, encargado del Hotel Ecatepec,  informó a la policía que la pareja se hospedó el día de ayer, 16 de marzo, a las 12:00 horas en la habitación 112. 

Pero este día no salieron, hasta que se venció el tiempo de la habitación el personal fue a tocar a la puerta. 

Como la pareja no respondía, tuvieron que abrir y se dieron cuenta que había mucha sangre esparcida en los muebles, en el cuarto y en el baño. 

Los encargados, al ver los cuerpos inertes de la mujer y el hombre, llamaron a la policía y dieron parte al Ministerio Público. 

Al hotel llegó personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec para trasladar los cuerpos al Semefo local.


(Sharira Abundez)