Main logo

Hombre intentó violar a Joselín, ella lo mató y lo metió a un costal en Neza

La joven presuntamente asesinó al sujeto porque trató de violarla dentro del cuarto que rentaba en la calle Organillero

Escrito en METRÓPOLI el

Nezahualcóyotl.- Joselín de solo 18 años fue detenida por policías municipales cuando pretendía abandonar el cuerpo de un hombre en calles de la colonia Benito Juárez Tercera Sección.

La joven presuntamente asesinó al sujeto porque trató de violarla dentro del cuarto que rentaba en la calle Organillero

Ella lo habría metido a un costal y lo arrastró por más de 60 metros hasta la avenida Chimalhuacán donde pretendía abandonarlo al hacerlo pasar como un bulto de basura.

"Ella lo arrastró hasta los árboles. Un vecino se dio cuenta que iba a dejar el bulto y le dijo que no le dejara su basura. Entonces llega la policía y vemos que en realidad era un cuerpo", narraron vecinos.

Según las investigaciones preliminares, la joven vendía papas fritas en un triciclo y había permitido el ingreso del sujeto, de unos 20 años, a su cuarto, momentos antes del homicidio.

"Lo que sabemos es que estaban adentro del cuarto. Pero lo acuchilló y quiso dejarlo aquí enfrente de su casa, según porque trató de violarla. El chavo solo tenía su boxer", confirmaron testigos.

La joven fue detenida por agentes de la policía de proximidad luego de que vecinos alertaron sobre la presencia del cadáver, que presentaba varias heridas por arma blanca.

"Los elementos al inspeccionar lo que arrastraba la mujer, identificaron el cuerpo de un hombre, el cual tenía una bolsa negra de plástico en la cabeza", se detalló en un reporte de seguridad.

 

Aunque la mujer trató de justificar el ataque como su defensa ante un acto de violación, los agentes la trasladaron al Ministerio Público Neza-Palacio en calidad de detenida para esclarecer los hechos.

En tanto, el cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro local para determinar las causas de su deceso y practicarle la autopsia de rigor.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación por estos hechos.

cmo