Main logo

Hombre es atropellado en Reforma y muere, no hay testigos

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el cruce de la calle Anatole France y avenida Paseo de la Reforma con signos de atropellamiento

Escrito en METRÓPOLI el

Esta mañana, un hombre fue encontrado sin vida en la avenida Paseo de la Reforma, se presume que la causa de muerte fue atropellamiento, sin embargo no hay testigos del accidente.

LEE MÁS: Jóvenes de 18 años: principales víctimas mortales del volante

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona en el cruce de la calle Anatole France y avenida Paseo de la Reforma, por lo que la circulación se vio afectada en estas vialidades.

Por su parte, el Centro de Infomación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital informó que a las 9:59 aún se mantenían las labores de emergencia y recomendó a los automovilistas evitar transitar por estas calles.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, también sugirió usar como alternativa vial la calle Julio Verne.

Usuarios en redes sociales dieron a conocer un video en el que se aprecia el cuerpo de la víctima tendido en el asfalto, con el rostro cubierto por una tela color azul.

A pesar de que se cree que la víctima murió tras ser atropellada en el lugar no se encontró algún vehículo, por lo que autoridades revisan las cámaras de seguridad a fin de conocer la forma en que falleció el sujeto.

vmff