Main logo

Hombre es asesinado por taxista durante una riña en Reforma

La Secretaría de Seguridad detuvo a los dos agresores, uno de ellos era el chofer quien se molestó porque el usuario azotó la puerta del auto

Escrito en METRÓPOLI el

A través de un video, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el pasado domingo 29 de octubre, un hombre fue asesinado por un taxista durante una riña en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo modus operandi de extorsión en la CDMX

Por un llamado de emergencia al 911 aproximadamente a las 19:00 horas, las autoridades tuvieron conocimiento que entre Avenida Reforma y Belgrado se encontraba un hombre gravemente herido. 

Al verificar las grabaciones del C2 se observa una riña entre varias personas, quienes golpeaban a una persona que se encontraba sobre el piso. 

La pelea comenzó cuando el ahora occiso se acercó al taxi para solicitar su servicio, en él se encontraban el conductor y otra persona que habían descendido del auto. El taxista le dice al usuario que está fuera de servicio, este se molesta y azota la puerta del auto, lo que hizo enfurecer al chofer y lo golpeó.

El hombre que había solicitado el taxi quedó con lesiones de gravedad y falleció cuando era trasladado al hospital. 

Fueron detenidas las dos personas de 34 y 60 años de edad, el chofer y el hombre que había descendido del auto. Fueron llevados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, junto con el automóvil involucrado, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por riña. 

gpe